CONGRESO

Cecilia Moreau recibió a Alexis Guerrera para analizar la Ley de Alcohol Cero

La presidenta de la Cámara de Diputados se reunió con el ministro de Transporte. La iniciativa busca prohibir el consumo a conductores de todo el país.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se reunieron para dialogar sobre el proyecto del ley "alcohol al volante cero", la iniciativa que establece la prohibición del consumo de alcohol para conductores de vehículos en el territorio nacional.

 

Además, la legisladora y el ministro dialogaron sobre el Fondo Compensador al Transporte Público y los proyectos que se podrían debatir en la Comisión de Transportes. 

 

El encuentro participaron también el secretario de Transporte, Diego Giuliano; el de Articulación Interjurisdiccional, Marcos Farina; el de Planificación,  Gastón Jaques; las diputadas Jimena López y Eugenia Alianiello y su par Jorge Rizotti.

 

Javier Milei versus Axel Kicillof, la simbiosis en el conflicto.
La Auditoría General de la Ciudad, definió una agenda de trabajo para 2026 con foco en servicios licitados, basura y obra pública, todos ellos, temas centrales de la gestión de Jorge Macri.

También te puede interesar