JUNTOS EN EL BARRO

Morales: "Los halcones no pueden manejar ni un auto en una calesita"

El titular de la UCR volvió a cruzar al sector más duro de Juntos por el Cambio, referenciado en las figuras PRO Macri y Bullrich.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales, acentuó sus críticas al sector más duro de Juntos por el Cambio (JxC) y consideró que “los halcones no pueden manejar ni un auto en la calesita”.

Morales también había apuntado contra Macri por las diferencias entre el radicalismo y el partido amarillo en Chubut ante la iniciativa del gobernador Mariano Arcioni de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

 

En esa línea, como integrante de la coalición opositora, insistió en que “cuando hay problemas con dirigentes del PRO en alguna provincia" le dice a Bullrich que interfiera y luego se ponen de acuerdo.

 

"Tampoco es tan grave, no es para cortarnos las venas. Si están compungidos por eso, ¿qué van a hacer cuando tengamos que tomar decisiones difíciles para poner de pie al país? No hay que ponerse a llorar”, enfatizó el precandidato presidencial.

 

Gustavo Valdés firmó convenios con Guillermo Francos. 
Javier Milei en la Bolsa de Comercio.

También te puede interesar