SANTA FE EN LLAMAS

Mirabella vs. Pullaro: de Twitter a la Justicia por una acusación mediática

El diputado provincial santafesino pegó a una de las espadas de Perotti con el zar del juego ilegal y desató un escándalo político.

 

En el marco de una entrevista con La Nación+, el legislador de Juntos por el Cambio sostuvo que Peiti “declaró 14 veces que la recaudación era para Mirabella”.

 

El legislador del Frente de Todos, y espada del gobernador Omar Perotti, anticipó que denunciará a Pullaro en la justicia por realizar “acusaciones falsas en los medios”.

 

Según informó este jueves por la noche a través de su cuenta de Twitter, Mirabella iniciará acciones legales contra Pullaro por calumnias. “Está diciendo mentiras sólo para embarrar la cancha”, apuntó el diputado y afirmó que “no se debe hacer políticas con mentiras”. 

 

La causa por juego clandestino puso en jaque a la política santafesina y aún sigue dando coletazos. El testimonio de Peiti, empresario arrepentido, condenado por la Justicia por asociación ilícita y pago de coimas para poder desarrollar la actividad, fue clave para que los fiscales pudieran avanzar. En su declaración, el zar del juego, aportó nombres de dirigentes políticos y judiciales a los que supuestamente les pagó sumas millonarias.

 

Ciudad de Santa Fe: con el consumo en rojo, el comercio enfrenta uno de los peores periodos en mucho tiempo
Reforma electoral en Santa Fe: Blanco dijo que el socialismo no impondrá vetos y apuesta a una ley de consenso

Las Más Leídas

También te puede interesar