SANTA FE EN LLAMAS

Mirabella vs. Pullaro: de Twitter a la Justicia por una acusación mediática

El diputado provincial santafesino pegó a una de las espadas de Perotti con el zar del juego ilegal y desató un escándalo político.

 

En el marco de una entrevista con La Nación+, el legislador de Juntos por el Cambio sostuvo que Peiti “declaró 14 veces que la recaudación era para Mirabella”.

 

El legislador del Frente de Todos, y espada del gobernador Omar Perotti, anticipó que denunciará a Pullaro en la justicia por realizar “acusaciones falsas en los medios”.

 

Según informó este jueves por la noche a través de su cuenta de Twitter, Mirabella iniciará acciones legales contra Pullaro por calumnias. “Está diciendo mentiras sólo para embarrar la cancha”, apuntó el diputado y afirmó que “no se debe hacer políticas con mentiras”. 

 

La causa por juego clandestino puso en jaque a la política santafesina y aún sigue dando coletazos. El testimonio de Peiti, empresario arrepentido, condenado por la Justicia por asociación ilícita y pago de coimas para poder desarrollar la actividad, fue clave para que los fiscales pudieran avanzar. En su declaración, el zar del juego, aportó nombres de dirigentes políticos y judiciales a los que supuestamente les pagó sumas millonarias.

 

Martín Yeza y Gabriel Vega luego de la asamblea del PRO.
El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 

Las Más Leídas

También te puede interesar