Una acusación mediática del diputado provincial santafesino Maximiliano Pullaro en la que involucró al diputado Roberto Mirabella con el zar del juego clandestinoLeonardo Peiti desató un escándalo político que llegará a la Justicia.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En el marco de una entrevista con La Nación+, el legislador de Juntos por el Cambio sostuvo que Peiti “declaró 14 veces que la recaudación era para Mirabella”.
El legislador del Frente de Todos, y espada del gobernador Omar Perotti, anticipó que denunciará a Pullaro en la justicia por realizar “acusaciones falsas en los medios”.
Según informó este jueves por la noche a través de su cuenta de Twitter, Mirabella iniciará acciones legales contra Pullaro por calumnias. “Está diciendo mentiras sólo para embarrar la cancha”, apuntó el diputado y afirmó que “no se debe hacer políticas con mentiras”.
La causa por juego clandestino puso en jaque a la política santafesina y aún sigue dando coletazos. El testimonio de Peiti, empresario arrepentido, condenado por la Justicia por asociación ilícita y pago de coimas para poder desarrollar la actividad, fue clave para que los fiscales pudieran avanzar. En su declaración, el zar del juego, aportó nombres de dirigentes políticos y judiciales a los que supuestamente les pagó sumas millonarias.