PROYECCIÓN '23

Diputado socialista pide "dejar atrás personajes como Carrió"

Enrique Estévez repudió los dichos de la líder de la CC contra figuras del Frente Progresista en Santa Fe y marcó distancia del frente de frentes.

El diputado Enrique Estévez, secretario general del Partido Socialista santafesino, repudió las declaraciones "estigmatizantes y falaces" de la líder de la Coalición Cívica  Elisa Carrió sobre figuras del Frente Progresista de la provincia de Santa Fe. “Son lamentables, como Partido Socialista vamos a pedir que ratifique ante las autoridades competentes las calumnias, injurias y falacias contra dirigentes de nuestro partido y del Frente Progresista", disparó el legislador nacional. 

 

Estévez salió a responder a los dichos de Carrió, de quien aseguró que desconoce Santa Fe y que "los dirigentes de su partido no viven en la provincia", y advirtió que "lo único que le importa cuando falta poco para el cierre de listas, es hacer una recorrida con declaraciones mentirosas y extorsivas para conseguir algún cargo en la elección que viene". 

 

De este modo el dirigente santafesino, respondió a la ex diputada de Juntos Por el Cambio, que en la mañana de este miércoles disparó contra Antonio Bonfatti y Rubén Galassi, del socialismo, y Pablo Javkin del Partido Creo. "Argentina tiene que dejar atrás estos personajes nefastos si quiere construir un futuro diferente. Carrió es parte de la explicación del desastre del país que tenemos. De este fracaso también es responsable la dirigencia política que ella representa", agregó.

 

Por último, Estévez se refirió a la conformación del frente de frentes: "Es impensable construir una propuesta política con este tipo de ataques sistemáticos e infundados. El Partido Socialista no va a ser parte de un rejunte electoral".

 

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
La cúpula de Unidos para Cambiar Santa Fe, con Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig en el centro, ayer en la capital provincial.

También te puede interesar