10|8|2022

Los micros autogestivos de Milei para reventar El Porvenir

10 de junio de 2022

10 de junio de 2022

La agrupación Avanzan los Aliados que sigue al libertario fleta “bondis” de la Ciudad a Lanús. Aclara que cada militante paga su pasaje. El Dipy y 20 mil almas.

El acto de Javier Milei en la cancha de El Porvenir este viernes, el primero importante del libertario en el conurbano bonaerense, promete la presencia de unas 20 mil personas, con el show de El Dipy como dato destacado y una clase pública de economía a cargo del diputado nacional que ya se lanzó a la carrera presidencial. Para garantizar la masividad del evento, el ultralibertario que vocifera contra la casta fleta micros desde la Ciudad hacia Lanús, pero aclara que cada asistente pagará su viaje.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

La apertura del estadio está pautada para las 17.30 y el recital del cantante de cumbia, para las 19.30. Fuentes del entorno del músico destacaron el buen vínculo entre ambos, erigido sobre la “afinidad ideológica” que comparten. La organización espera 20 mil almas, atraídas por la combinación de la música popular que promueve el cantante y la rabia que comparte con el león libertario.

 

La agrupación juvenil Avanzan los Aliados que sigue al economista planificó viajes en colectivos desde la Ciudad de Buenos Aires, donde el libertario tiene su base de seguidores. Fuentes de La Libertad Avanza aclararon que cada joven pagará su pasaje y que la actividad “no involucra fondos públicos y es financiada por los mismos miembros de la agrupación con el objetivo de apoyar a su referente”. Así, buscan diferenciarse de “los métodos de movilización de los partidos tradicionales”.

 

Los organizadores indicaron que la convocatoria se realizó a través de Twitter, mediante la consigna #ElBondiDeLosAliados, y que la gente se fue sumando. Los micros saldrán de plaza San Martín y la militancia estará acompañada por el legislador Ramiro Marra y el referente Carlos Maslatón.

 

A las 20, se producirá el plato fuerte de la jornada: Milei saltará al escenario para dar una clase pública de economía, una exposición que el diputado nacional intentó realizar en la cancha de Almirante Brown, ubicada en Isidro Casanova, pero que no pudo concretar. “Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no solo se preocupan los de Juntos por el Cambio, sino también los del otro lado, y por eso (el intendente de La Matanza) Fernando Espinoza nos bajó el acto que teníamos previsto hacer. Es una vergüenza. Es censura, como también la sufrimos en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo, y en Jujuy, donde Gerardo Morales nos volteó una presentación”, se quejó el diputado.