18|9|2022

Javkin sigue expandiendo su sello CREO por Santa Fe

30 de mayo de 2022

30 de mayo de 2022

El intendente rosarino ya arrancó la carrera hacia la Casa Gris. Abrió una nueva sede de su partido, esta vez en Villa Gobernador Gálvez. 

El partido CREO, el sello del intendente de Rosario, Pablo Javkin, continúa inaugurando sedes en el interior de la provincia de Santa Fe. Con la mirada puesta en 2023 y el objetivo de seguir expandiéndose, esta vez se instalaron en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

La actividad tuvo lugar en el bar Daytona, en el centro de la ciudad. Allí dirigentes y militantes dialogaron sobre los desafíos futuros tanto en el plano local como en el provincial. Nicolás Ramírez, concejal electo y referente de CREO en la ciudad, señaló: “CREO está creciendo cada vez más y es un orgullo pertenecer a este espacio político. Somos un grupo joven con ideas nuevas que quiere mejorar la calidad de vida de los villagalvenses”. 

 

El concejal rosarino Ciro Seisas participó de la inauguración y resaltó que “es un orgullo que Nico (Ramírez) forme parte del espacio”. “CREO es un lugar donde puede confluir mucha gente que tiene el interés por cambiar las cosas, CREO es estar cerca de los vecinos, que son para los que trabajamos, porque nos debemos a ellos”, destacó.

 

Por su parte, diputado provincial Ariel Bermúdez aprovechó la ocasión para subrayar nuevamente la importancia de que el proyecto colectivo “se esté extendiendo en cada rincón de la provincia transmitiendo el liderazgo de Pablo Javkin”. “Hacemos política para cambiar la realidad a la gente, escuchando, desde la cercanía, tratando de mejorar la calidad de vida de los santafesinos”, argumentó el legislador y mano derecha del rosarino. 

 

En el evento también estuvieron presentes el presidente del partido, Mariano Roca, y también militantes, vecinos y vecinas que acompañaron la iniciativa y celebraron “un paso más en la expansión territorial del partido de Javkin”.