22|1|2023

Malena, sin problemas familiares: “Voy a ser candidata a intendenta de Tigre”

31 de octubre de 2022

31 de octubre de 2022

La titular de AySA afirmó que se postulará para competir por el municipio que gobierna Zamora. Massa, su esposo y ministro, se bajó de la carrera presidencial.

Malena Galmarini anunció que en 2023 competirá por la intendencia de Tigre y así se diferenció de su esposo, el ministro de Economía, Sergio Massa, quien este lunes desechó la posibilidad de buscar una candidatura presidencial y basó su negativa en limitaciones de tipo familiar. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Podemos lograr todo aquello que nos propongamos, por eso quiero decirles abiertamente que el año que viene me voy a presentar como precandidata a la intendencia en Tigre”, dijo la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) durante un acto por el aniversario de Troncos del Talar, en ese municipio bonaerense. 

 

Con su anuncio, Galmarini deja abierta la posibilidad de pelear una interna con el jefe comunal del distrito, Julio Zamora, salido del massismo, pero que luego terminó protagonizando una disputa con el matrimonio Massa-Galmarini.

 

“Yo tengo un sueño que me desvela y es el de todas y de todos: que los sueños de todos en Tigre se hagan todos los días realidad. Estamos festejando porque hay que hacerlo, en este momento en que todo es incertidumbre y angustia. Queremos que todos nuestros vecinos y nuestras vecinas sean felices”, agregó Galmarini. 

 

En medio de la incertidumbre que reina en el Frente de Todos y frente a las especulaciones en torno a quién competirá en representación de la coalición gobernante para la presidencia, Massa se bajó de la pelea y puso a su familia como el motivo que lo lleva a tomar esa decisión.

 

“No tengo contexto familiar para ganar una batalla más grande, ya el tema de ser ministro fue todo un problema”, enfatizó el ministro.