23|10|2021

Natalia de la Sota, un recuerdo para su padre y confianza en las urnas

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

La precandidata a diputada de HxC remarcó el valor de la democracia y llamó a la ciudadanía a votar. Dijo que esperan "hacer la mejor elección posible".

La primera precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba (HxC), Natalia de la Sota, dijo que “siempre es una alegría votar” y que “esperan hacer la mejor elección posible”, antes de emitir su voto en la escuela Ingeniero Masjoan de barrio Villa Revol, al sudeste de la Capital cordobesa.

 

“Ojalá que hagamos la mejor elección posible y que todo transcurra en paz, que es lo más importante de una jornada electoral”, sostuvo.

 

De la Sota pidió “paciencia” a la ciudadanía y “que se acerquen con tranquilidad” a votar. Respecto al desarrollo de la elección dijo que “la información que tenemos es que viene ágil, que viene bien y que la gente se está acercando a votar, sólo que no podemos estar esperando adentro de las escuelas y el día nos está acompañando”.

 

“Yo creo que la gente se está acercando porque siempre votar es una celebración. Hemos tenido experiencias de no poder votar en nuestro país y vaya si nos ha sido terrible”, remarcó.

 

“Siempre recuerdo en cada elección el llamado de mi papá a las 8 de la mañana. -‘Negra, ¿ya fuiste a votar?’-, y yo: - ‘Pero papá, ¡si todavía ni abrieron las escuelas!’. Así que cada elección que hemos pasado sin él, ha sido muy especial”, recordó emocionada a su padre, el exgobernador José Manuel de la Sota.