PASO 2021

Milei prendió fuego la veda

Llamó a "cambiar este rumbo decadente" para que el país no sea "la villa miseria más grande del mundo" o "seguir con tanto socialismo que nos empobrece".

Con su campera de cuero de rockstar pero sin muchos fans a la vista, el libertario pirómano Javier Milei, que viene convocando a prender fuego el Banco Central, votó lanzallamas en mano y lo que incendió fue la veda con una serie de consignas incendiarias.

 

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza insitió en sus diatribas contra "la casta política", de la que se declaró "un outsider", y advirtió, tranquilo: “Si no cambiamos, en cinco años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

 

A boca de urna, el economista ultra convocó al electorado a “cambiar este rumbo decadente”. De todos modos, para evitar confusiones, alclaró: “Lo vivo con la tranquilidad propia de cualquier domingo”.

 

Milei no pudo frenar y siguió en campaña: “Tenemos un montón de propuestas y un programa de gobierno plasmado en las distintas entrevistas y en las redes de nuestro espacio. Lo que hayan hecho los otros no es un tema que me corresponde evaluar". Con algo de resignación, dejó una advertencia final. "Si la gente decide abrazar las propuestas, bien; si no, sigan con tanto socialismo que nos empobrece”.

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump.

También te puede interesar