PASO 2021

Tolosa Paz: “Tenemos que votar para fortalecer la democracia”

La precandidata a diputada del FdT por Buenos Aires llamó a la ciudadanía a emitir el sufragio. Votó en la localidad platense de Gorina.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) convocó a la ciudadanía a votar “para fortalecer la democracia”, y auguró una jornada “con mucho respeto” institucional.

 

“Esperamos que el pueblo de la provincia de Buenos Aires haga su aporte, se dirija a la escuela y vaya a votar”, dijo la número uno de la lista en la que está secundada por Daniel Gollan al salir de la Escuela n° 67 de la localidad platense de Gorina donde votó.

 

“Tenemos que venir a votar para seguir fortaleciendo la democracia; creemos que va a ser una jornada de mucho respeto”, indicó. Y más: "Hace instantes ejercí mi derecho como ciudadana votando bajo un necesario marco de protocolos y cuidados. La democracia se fortalece en estas jornadas donde el pueblo se expresa en las urnas".

 

Un rato antes, había mostrado en sus redes sociales el inicio de su jornada electoral. Subió a Twitter una fotografía en la que se la ve tomando mates con el siguiente mensaje: “Desde temprano con mi mate amargo leyendo los diarios como todos los días, comparto con ustedes la alegría y el compromiso que me genera vivir un día tan importante para nuestra democracia”.

 

los diez puntos del pacto de mayo que convoco javier milei
El Congreso espera a Javier MIlei.

También te puede interesar