ENCUENTRO Y DIFUSIÓN

Bullrich sale al rescate de Piparo y la ficha en el team de la mano dura

La exministra dijo que trabaja con la diputada por la "seguridad de los bonaerenses". Mensaje de respaldo y defensa de las políticas macristas.

La exministra de Seguridad Patricia Bullrich se mostró con la diputada provincial del PRO Carolina Piparo, quien está en la mira de la justicia tras denunciar que fue asaltada y omitir que, momentos después del hecho, junto a su marido atropelló con el auto a dos jóvenes y siguió camino sin asistirlos.

 

“Estuve con Carolina Piparo trabajando en equipo por la seguridad de los bonaerenses”, señaló Bullrich en un mensaje publicado en Twitter donde se la ve con la diputada, quien además continúa al frente de la Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de La Plata pese a los pedidos de renuncia de la oposición.

 

En el posteo, la exministra agrega: “Coincidimos en seguir cuidando a quienes nos cuidan para frenar el ataque a policías, como el que sufrió Melisa en Berazategui”, en referencia a la oficial de la Policía bonaerense que resultó gravemente herida por dos delincuentes que la atacaron para robarle la pistola 9 milímetros.

 

Bullrich destacó, además, que con la diputada platense coincidieron en la “defensa del cambio cultural que logramos en nuestra gestión”.

 

La publicación de la exministra llega dos semanas después de que Piparo quedara envuelta en una investigación tras denunciar que en la madrugada del 1° de enero había sido asaltada, relato en el que en principio omitió que en el camino a la comisaría para hacer la denuncia atropelló junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, a dos jóvenes a los que consideró autores del delito del que había sido víctima.

 

El respaldo de Bullrich se suma al expresado 72 horas después del hecho por dirigentes del PRO como el diputado nacional y exministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero); el diputado Alex Campbell y el senador Walter Lanaro, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

En simultáneo a la publicación de la presidenta del PRO se conoció que la diputada bonaerense y su hermano Matías fueron citados a declarar como testigos en la causa en la que el marido de la legisladora permanece preso por la tentativa de homicidio de los motociclistas a los que atropelló la madrugada de Año Nuevo al creerlos "motochorros".

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar