01|10|2021

Tinelli, a lo Víctor Hugo: "Clarín miente"

13 de abril de 2020

13 de abril de 2020

El empresario salió al cruce de ese grupo de medios luego lo que consideró un nuevo ataque en su contra. "Si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene, no terminaría el día", disparó. 

El conductor y empresario Marcelo Tinelli negó haber violado la cuarentena, dijo  que observa "un ataque sistemático del diario Clarín" contra su persona y se sumó a la acusación del periodista Víctor Hugo Morales al afirmar que "Clarín Miente".

 

“Desde que vine a Esquel, se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático. Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto. Si yo me pusiera a hablar de las denuncias que tiene el Grupo Clarín, no termino el día", disparó en declaraciones a radio La Red.

 

 

De esta manera, se refirió a una publicación del matutina en la que aseguraba que el empresario había recibido una valija por medio de un avión privado, que figuró como vuelo humanitario. "Acá no hubo un vuelo humanitario; es una mentira absoluta. ¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo", sentenció.

 

Y agregó: "Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija. El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista".

 

"Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández", consideró el empresario televisivo.