17|1|2023

Grindetti reúne virtualmente a 50 dirigentes y expone medidas contra el COVID-19

10 de abril de 2020

10 de abril de 2020

El intendente de Lanús se puso al frente de la telepolítica en la Tercera sección y encabezó, vía videoconferencia, un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio.  

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó una reunión por teleconferencia junto a dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio del primer cordón de la tercera sección electoral para analizar las medidas que se están adoptando a nivel local y regional para enfrentar la pandemia. El jefe comunal expuso el trabajo que s eviene realizando en su municipio dividido en los ejes de salud, atención social y medidas económicas. 

En Lanús, el intendente dispuso la instalación de dos hospitales de campaña mas una red alternativa para llegar a las 500 camas de internación, además de garantizar la correcta llegada de alimentos a los comedores escolares y comunitarios y detalló la serie de medidas de alivio para comerciantes e industriales del distrito. 

"Fue una reunión muy participativa, donde pudimos intercambiar experiencias e ideas, además de tener un patallazo general de cómo estamos enfrentando la pandemia en toda la región", analizó Grindetti. 

Se analizó el trabajo de cada fuerza a nivel local y el jefe comunal bajó línea. Instó a a los concejales que son oposición en sus distritos que se sumen a los comités de emergencias locales para aportar ideas y apoyar el trabajo del ejecutivo, más allá de las diferencias políticas.

El miércoles último, el intendente recorrió junto al presidente Alberto Fernández hospital de campaña del Polo Educativo montado en el distrito que gobierna. 
 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 




"En este contexto, todos los dirigentes debemos estar muy comprometidos y dejar nuestras diferencias partidarias de lado, en este momento el gobierno nacional, provincial y los municipios somos un mismo equipo”, le dijo a los dirigentes de Juntos por el Cambio. 

El encuentro virtual fue coordinado por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrian Urreli y moderado por la senadora provincial, Lorena Petrovich. Contó con la presencia de diputados y senadores nacionales y provinciales, concejales y referentes territoriales de los distritos que integran el primer cordón de la tercera sección electoral. 

Según se informó en su entorno, en los próximos días habrá Grindetti encabezará una nueva reunión, pero con los referentes de municipios del interior de la sección.