21|11|2021

Alejo Chornobroff reemplazará a Ferraresi en la intendencia de Avellaneda

12 de noviembre de 2020

12 de noviembre de 2020

Es el actual jefe de Gabinete municipal y asumirá la conducción tras el salto del jefe comunal al gabinete nacional.

Alejandro Chornobroff será el nuevo intendente de Avellaneda. Si bien el hoy jefe de Gabinete del distrito es el sucesor natural de Jorge Ferraresi, la definición se dilató cuando se sugirió para ese cargo al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

 

Este jueves por la mañana, finalmente se confirmó que quien lideró la boleta de candidatos a concejales en las elecciones de 2019 quedará al mando de la conducción del municipio ante el salto de Ferraresi a la órbita nacional.

 

 

Chornobroff tiene 29 años, es militante de la agrupación Eva Perón y hombre de confianza de Ferraresi. No es la primera vez que ocupa el rol de interino. A principios de este año, el actual intendente tomó licencia por vacaciones y el joven dirigente lo reemplazó. De hecho fue quien pronunció el discurso de apertura de sesiones ordinarias en marzo pasado.  

 

Se espera que este jueves a las 14 los concejales se reúnan en sesión ordinaria para tratar el pedido de licencia de Ferraresi y habilitar su desembarco en el Ministerio que abandonó María Eugenia Bielsa.