X

A través de Twitter, el candidato peronista llamó a repetir el resultado de las PASO en los comicios del 27 de octubre. Antes, el Presidente había asegurado que “la elección aún no sucedió”.

Redacción 23/09/2019 7:48

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respondió a la campaña lanzada por el mandatario Mauricio Macri en redes sociales y llamó al electorado opositor a "hacer que la elección suceda de nuevo" en octubre.

"Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter después de que Macri hiciera una convocatoria a sus seguidores a militar en favor de Juntos por el Cambio.

 

 

En una nueva invitación a participar de la campaña del oficialismo titulada "La Marcha del 'Sí Se Puede'", el mandatario había reiterado que "la elección aún no sucedió", en referencia a las PASO en las que la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner aventajó al binomio oficialista por 15 puntos.

El Presidente publicó en Twitter una serie de propuestas proselitistas  y aprovechó la oportunidad para hacer hincapié en que pese a la derrota de las elecciones Primarias, el Gobierno está decidido a dar vuelta el resultado.

En el mismo tuit, Macri agregó: "El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SiSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar".