X
Con un hilo de tuits, el propio Presidente llamó a acompañarlo en 30 encuentros en 30 ciudades. Pidió a sus seguidores que se organicen por WhatsApp y que usen sus autos para trasladar interesados.
Redacción 19/09/2019 20:10

Sin intermediarios, el presidente Mauricio Macri utilizó un hilo de Twitter para convocar a marchar por él mismo, en 30 encuentros y en 30 ciudades. Son en total siete tuits en los que avanza sobre un instructivo para sus seguidores, en los que explica cómo coordinarse para la movilización y en los que pide que viralicen el llamado: "Usá tu WhatsApp para coordinar la asistencia de amigos en grupo, para pasar imágenes, para insistir en que vengan".

Con una estrategia inusual, el Presidente avisa que "la campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora". Esa campaña novedosa tendrá un nombre: A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SiSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección".

"Te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", avanza el Presidente, para buscar darle volúmen a "esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos".

EL HILO COMPLETO