X
La diputada negó rumores de alejamiento del Gobierno y confirmó: "Estoy firme junto al presidente”. A las 18, con Negri, Naidenoff y Pichetto visitan a Macri en la quinta presidencial.
Redacción 19/08/2019 16:45

El fin de semana salvaje que arrancó con una mega reunión en Los Abrojos de Mauricio Macri con el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza y la mesa chica de PRO, continuará con una cumbre del presidente con los radicales y Elisa Carrió en la quinta de Olivos. En la previa al encuentro, la legisladora dela Coalición Cívica jugó fuerte al plan remontada histórico desde su cuenta de Twitter: “Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre”, escribió desmintiendo rumores que la mostraban con intenciones de despegarse del espacio de Juntos por el Cambio.

 

 

En la primera reunión del día, Macri le dio a Lacunza lineamientos generales de lo que quiere en materia económica para los días siguientes. Contaron en su entorno que el presidente le reclamó un viraje emás centrado en las necesidades de la gente. En esa mesa se sentaron también la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el titular del Banco Central (BCRA), Guido Sandleris, el ministro de la Producción, Dante Sica y, relegado en el espacio, el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña.

La reunión con Carrió y los representantes legislativos de la UCR tendrá tinte más político. También estará Peña. Por parte de los radicales llegarán Luis Naidenoff y Mario Negri, los parlamentarios. Además de la presencia del candidato a vice de Macri de cara a octubre, el ex kirchnerista Miguel Ángel Pichetto.