ELECCIONES 2019 | FRENTE NOS

Gómez Centurión contra Macri: "Le tiene miedo al corte de boleta"

El ex funcionario nacional, lanzado como candidato a presidente, sostiene que el voto celeste golpeará al oficialismo en la provincia de Buenos Aires. "Nos empiezan a reconocer", rugió.

Anclado en el "voto celeste" y dispuesto a confrontar con Mauricio Macri, el precandidato presidencial del frente NOS, Juan José Gómez Centurión, salió a cruzar a los candidatos de Juntos por el Cambio y puso la lupa sobre el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires, temido por la Casa Rosada producto de la mala imagen del Presidente en ese distrito y el "arrastre negativo" que produce en la gobernadora María Eugenia Vidal, que también busca la reelección.

 

"Tienen miedo a que les corten boleta... Nos empiezan a reconocer, saben que no pueden evitarlo. En las PASO el voto celeste dará que hablar", lanzó el ex funcionario nacional.

 

 

 

Flanqueado por Cynthia Hotton, también embanderada en el voto anti-aborto, Gómez centurión hará foco en los centros urbanos como la Ciudad, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, donde Amalia Granata hizo una gran elección, superó al candidato del Gobierno e ingreso como diputada provincial bajo la "ola celeste".

 

 

 

Gómez Centurión apuesta al voto celeste, pero también al "verde oliva", los otros desencantados con el gobierno de Macri. Bajo esa lógica, su campaña hará foco en esos centros urbanos y con esos temas como centro de las actividades de proselitismo del Frente Nos. El porcentaje de votos que saque en la provincia de Buenos Aires puede complicar la performance de Juntos por el Cambio en las PASO. En el equipo de campaña de Gómez Centurión alertan sobre "robo de boletas promovidos por el Gobierno".

 

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar