X

En diálogo con Letra P en la previa de su lanzamiento en Ferro, el economista, que va por la presidencia, destacó que hay "muchos jóvenes" y "pocos macristas desencantados" entre sus seguidores.

Por 14/07/2019 15:27

El candidato a presidente por el frente Despertar, José Luis Espert, prometió dar "una gran sorpresa" en las primarias del próximo 11 de agosto y aseguró que las encuestas le dan una intención de voto de entre siete y diez puntos.

"Vamos a dar una gran sorpresa", le dijo el economsta a Letra P este domingo, en la previa del acto de lanzamiento que encabezará en el micro estadio de Ferro, donde, aseguraban sus colaboradores, esperaba reunir unas 4.000 personas.

 

 

El candidato, que se convirtió en un dolor de cabeza para el Gobierno, al que corre por derecha y le disputa la porción ultra liberal del electorado, destacó que hay "muchos jóvenes" y "pocos macristas desencantados" entre sus seguidores,

"Tenemos entre siete y diez puntos (de intención de voto), según la encuesta" , aseguró Espert en diálogo con este portal antes de encabezar el acto de presentación de su candidatura.

 

 

Por su parte, el aboogado Hugo Bontempo, apoderado de Despertar, confirmó que el frente recurrió a la Corte para apelar la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no habilitar la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. "Se nos ha bajado esa lista sin ningún sentido, porque está muy bien presentada", le dijo a Letra P.