X
El ex jefe comunal indicó que podría postularse como candidato de Alternativa Federal, aunque advirtió que en el espacio hay “otros dirigentes que tienen aspiraciones”.
Redacción 09/05/2019 8:46

El ex intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó que tiene "ganas" de anotarse como candidato por el municipio y disputarle el control de la Intendencia al macristas Pablo Petrecca.

"Me gusta, tengo ganas y probablemente pueda serlo, pero dependerá de las circunstancias que hay que alinear en los próximos días. Gustar me gusta, tengo ganas, pero no depende sólo de mí”, indicó Meoni al portal local Cuarto Político.

Las declaraciones del director del Banco Provincia se dieron en el marco del encuentro seccional del Frente Renovador en General Pinto, del que fue parte Sergio Massa.

"Soy un dirigente más de Junín, todos saben que me gusta la gestión municipal, lo territorial y creo que puedo aportar cosas para la ciudad”, señaló Meoni y agregó: “Será la elección de todos los militantes y dirigentes si soy o no candidato. También hay otros dirigentes que tienen aspiraciones, como Valeria Arata, Santiago Aguiar y Rocío Giaccone".  

Camino a las elecciones, el PRO buscará que Pablo Petrecca retenga el control del municipio que ganó en 2015. En aquella elección, Meoni quedó en segundo lugar.

Por último, respecto al futuro de Alternativa Federal, Meoni manifestó que "venimos construyendo AF, que debería ser la opción verdadera en la Argentina. Pero no escapa de nuestro análisis que la polarización es una realidad y eso habrá que seguir evaluándolo y analizar el desarrollo en los próximos 30 días que cierran las alianzas y en 40 que cierran las listas".