X

Massa: "Tengo respeto por Alberto Fernández"

El precandidato presidencial de Alternativa Federal se refirió a la fórmula anunciada y recogió el guante de Cristina. "La etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino".

Redacción 18/05/2019 10:48

El precandidato presidencial de Alternativa Federal (AF) Sergio Massa se mostró dispuesto al "diálogo" al ser consultado sobre la confirmada candidatura de Alberto Fernández, quien estará acompañado en la fórmula por la ex presidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner como vice.

"Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso", dijo el tigrense en diálogo con Radio Mitre. "Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino", afirmó el ex intendente de Tigre.

 

 

Fernández trabajó codo a codo con Massa hasta hace al menos dos años, cuando el actual precandidato presidencial se puso al mando de la candidatura a senador del ex ministro Florencio Randazzo. Después de esa experiencia es que empezó a tejer con el kirchnerismo y reencauzar su relación con la ex presidenta. Pese a las críticas que cruzaron desde ambos espacios, Massa destacó la figura de su ex asesor y convocó al diálogo.

Massa se enteró de la fórmula K a minutos de salir al aire en Mitre. Durante la entrevista, el también ex jefe de Gabinete ponderó a Fernández y volvió a poner en la mira a quien es ahora el foco de sus críticas, el presidente Mauricio Macri.

 

 

"Pasaron diez días desde que envié la carta al Presidente solicitándole que convoque a un diálogo sincero y sin exclusiones, para revertir la crisis que vive Argentina. No teniendo respuesta, hoy le volví a escribir reiterando e insistiendo en los puntos clave de mi posición", advirtió Massa.

"Señor Presidente es hora de abandonar la frivolidad, el marketing y la propaganda electoral y asumir el compromiso de un diálogo real, amplio e inclusivo para sacar al país de la crisis que viven millones de argentinos", concluyó.