Lo que viene

Tres de Febrero: aliado de Valenzuela formalizó su salida del Frente Renovador

Martín Jofre presentó su nuevo bloque. Durante la campaña llamó a votar por el intendente. Se presume que en el recinto acompañará al Ejecutivo.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, el concejal Martín Jofre formalizó su salida del Frente Renovador. Tras militar la boleta del intendente Diego Valenzuela, presentó su nuevo bloque.

 

Antes de las elecciones del 27 de octubre, Jofre convocó al electorado a que corte boleta a favor del jefe comunal. “Les pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como presidente, pero que corten boleta a favor del actual intendente Diego Valenzuela”, había anunciado en conferencia de prensa el edil que llegó al Concejo Deliberante de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa. Con su llamado, Jofre buscó restarle votos al candidato local del frente de Todos, el diputado Juan Debandi, argumentando que era aliado del ex intendente Hugo Curto.

 

La jugada surtió efecto. Valenzuela remontó los resultados que lo había dejado mal posicionado en las PASO y se quedó con la victoria.

 

En la última sesión, Jofre selló con el armado de un bloque propio su salida del massismo. La bancada tendrá el nombre de “Nuevo Tres de Febrero” y será integrada además por la concejala Sandra Lizarraga.

 

Con el antecedente de la campaña y con su trabajo en las redes, se presupone que en el recinto el bloque “Nuevo Tres de Febrero” será aliado a los intereses del intendente Diego Valenzuela.

 

 

 

Romina Diez esperando a Karina Milei en el Aeropuerto de Rosario junto a la militancia del karinismo.
Rodrigo de Loredo logró surfear la ola de la Ley Bases y encontró en Llaryora un factor de unión radical.

También te puede interesar