Tras el segundo debate y cebado con la multitudinaria marcha en el Obelisco, el presidente Mauricio Macri encara el último tramo de la campaña y este lunes lleva el "Sí, se puede" a San Salvador de Jujuy.
El jefe de Estado será recibido por el gobernador jujeño, Gerardo Morales, con quien participará de una caravana que partirá desde el Parque San Martín a las 18 y concluirá en la plaza central (frente a la Casa de Gobierno), donde se llevará a cabo el acto a las 20.
La visita del mandatario se encuadra en una de sus últimas actividades antes de las elecciones presidenciales, donde buscará forzar un ballotaje con el candidato que más votos sacó en las PASO, Alberto Fernández.
Las marchas del "Sí, se puede" comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias.
El sábado, un día antes del debate, una multitud se reunió en la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, para expresar su apoyo al candidato de Juntos por el Cambio, quien llamó a "dar vuelta la elección" el próximo domingo.
Macri continuará el martes con su caravana por Rosario (Santa Fe) y el miércoles por Mar del Plata.