X

Macri: “El 27 no solo damos vuelta la elección sino la historia de la Argentina”

Las frases más destacadas del candidato presidencial de Juntos por el Cambio.
Redacción 20/10/2019 20:25

"Yo siempre he sido coherente con las ideas que defiendo. Ustedes saben lo que pienso, lo que hice y lo que voy a hacer. No cambio para acomodarme. Y tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara".

 

 

"En este tema, como en muchos otros, somos distintos. Ellos abandonan a las víctimas del delito, alientan las barras bravas, menosprecian las fuerzas de seguridad, descuidan las fronteras. Esa es la política de seguridad del kirchnerismo. No van a cambiar".

"Nosotros estamos con las víctimas del delito. Nosotros apoyamos las fuerzas de seguridad. Nosotros combatimos las mafias, desde las barras bravas hasta el narcotráfico. Esto es lo que hicimos estos 4 años y lo vamos a seguir haciendo".

 

 

"Cuando Alberto Fernández fue jefe de gabinete, llegamos a importar 20.000 kilos de efedrina por año. Esos 20 mil kilos sirvieron para producir droga y transformarnos en productores del narcotráfico internacional. Nosotros no transamos con la droga".

"Por el precio de una autopista kirchnerista nosotros hacemos dos".

"En la obra pública encontramos una matriz de corrupción. Se robaban la plata de las obras. No lo digo yo, lo dicen los jueces que condenaron a De Vido, Jaime y López. Lo dijo Lavagna, que renunció denunciándolo. Fernández se quedó gobernando 3 años más y se fue sin denunciar nada".

 

 

"Es difícil creer que usted no vio nada. Los departamentos de Muñoz, las valijas de Antonini Wilson, los bolsos de López. La efedrina. Los vio Lavagna del otro lado de la calle y usted que estaba en la oficina de al lado dice que hubo 'un descuido ético' de Néstor y Cristina".

"Ahora el kirchnerismo habla de federalismo, después de prepotear a propios y ajenos con látigo y chequera para tenerlos todos disciplinaditos, gobernadores y diputados".

 

 

"Son tantas las diferencias que tenemos, que ellos no aceptan, no creen, no ven, que Maduro es un dictador. Eso ya marca una enorme diferencia entre nuestra visión de la democracia y la visión de ellos".

"Lo único que reconoce Alberto Fernández de nuestro gobierno es haber normalizado el INDEC. Qué paradoja, porque él fue el que firmó el primer decreto interviniéndolo".

 

 

"Ellos siempre han usado los pobres, siempre han hecho clientelismo. Esta semana vimos imágenes de tristeza en La Matanza. 35 años gobernando La Matanza y no pudieron hacer UNA obra".

 

 

"Fuimos con kilómetros de pavimento para sacar la gente del barro y para que puede ir a trabajar, al colegio. Fuimos a los barrios para echar al narcotráfico y devolver la libertad. Fuimos con los espacios de primera infancia para que los chicos tengan igualdad de oportunidades".

"Aguantar la agresividad kirchnerista es duro pero aguantar que digan que ellos son los que saben es imposible".

 

 

"Habrán visto que en las últimas semanas el kirchnerismo volvió a ponerse agresivo. Y es por lo que están haciendo ustedes. Cientos de miles de argentinos marchando con alegría, en paz, con libertad, convencidos de que con corazón y con fuerza vamos a dar vuelta esta historia".