01|8|2022

Esteban Bullrich: “Creo que la elección se puede dar vuelta”

17 de octubre de 2019

17 de octubre de 2019

El senador, que asiste al Coloquio de IDEA, le dijo a Letra P que el énfasis de los dirigentes de Juntos por el Cambio pasa por recorrer el país en el marco de las marchas del "Sí, se puede”.

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich le dijo a Letra P que “hay muchas chances de que (el Gobierno) se recupere. Creo que la elección se puede dar vuelta y trabajamos para eso”.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Así se refirió a la posibilidad de que el presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, dé vuelta el resultado de las PASO y evite un triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández.

 

 

Bullrich, que participa en el 55° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) que se realiza en Mar del Plata, añadió que “lo que veo de acá a la elección (del domingo 27) es mucho esfuerzo. Hoy estoy acá (en Mar del Plata), pero (también) voy a estar en Mar Chiquita y en Pinamar y cada uno de nosotros está recorriendo con la marcha del ‘Sí, se puede’”.

 

“Un hito muy importante es el del sábado a las 17 horas en el Obelisco (…) y luego (hay que) volver a Mar del Plata el 23 para cerrarlas”, añadió.

 

Bullrich no arriesgó una estimación de concurrencia a la manifestación oficialista en la Ciudad de Buenos Aires, la que, según los promotores, será de un millón de personas. Simplemente señaló que espera a toda la gente “que quiera venir; invito a todos a que vengan”.

 

Para él, las grandes manifestaciones “son un símbolo de que la gente quiere demostrar que están esperanzados en seguir construyendo esta Argentina. Que entienden el sacrificio y el esfuerzo, que nosotros reconocemos, sobre todo en el último año, pero que ese sacrificio vale la pena porque tiene como objetivo y como resultado un país mejor para todos”.