El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich le dijo a Letra P que “hay muchas chances de que (el Gobierno) se recupere. Creo que la elección se puede dar vuelta y trabajamos para eso”.
Así se refirió a la posibilidad de que el presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, dé vuelta el resultado de las PASO y evite un triunfo en primera vuelta de Alberto Fernández.
Bullrich, que participa en el 55° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) que se realiza en Mar del Plata, añadió que “lo que veo de acá a la elección (del domingo 27) es mucho esfuerzo. Hoy estoy acá (en Mar del Plata), pero (también) voy a estar en Mar Chiquita y en Pinamar y cada uno de nosotros está recorriendo con la marcha del ‘Sí, se puede’”.
“Un hito muy importante es el del sábado a las 17 horas en el Obelisco (…) y luego (hay que) volver a Mar del Plata el 23 para cerrarlas”, añadió.
Bullrich no arriesgó una estimación de concurrencia a la manifestación oficialista en la Ciudad de Buenos Aires, la que, según los promotores, será de un millón de personas. Simplemente señaló que espera a toda la gente “que quiera venir; invito a todos a que vengan”.
Para él, las grandes manifestaciones “son un símbolo de que la gente quiere demostrar que están esperanzados en seguir construyendo esta Argentina. Que entienden el sacrificio y el esfuerzo, que nosotros reconocemos, sobre todo en el último año, pero que ese sacrificio vale la pena porque tiene como objetivo y como resultado un país mejor para todos”.