X
Habló más de una hora en la presentación de su libro en El Calafate. La candidata a vice contó que solo vio el tramo sobre economía y "un cachito más".
Redacción 14/10/2019 19:38
El candidato es el otro
Juego de roles

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, dijo este martes que no pudo ver el debate presidencial celebrado en la ciudad de Santa Fe porque "justo había gente en casa".

Acaso para sostener y profundizar su decisión de mantener un perfil lo más bajo posible, la ex presidenta aseguró: "Yo no pude ver el debate entero porque justo había gente en casa". Para reforzar la idea, precisó que vio el bloque sobre economía de la contienda entre los seis postulantes a la presidencia y "un cachito más".

 

 

En la presentación de su libro "Sinceramente" en la ciudad santacrucena de El Calafate, la compañera de fórmula de Alberto Fernández se mostró relajada durante los 66 minutos que duró su charla con el escritor Marcelo Figueras.

En ese tiempo, dedicó largos párrafos a criticar al presidente Mauricio Macri por el ciclo de endeudamiento que desarrolló su administración, entre otras cosa, y advirtió: "Tenemos que sentarnos a charlar cómo va a seguir esta Argentina después del 10 de diciembre, porque así como está no va más".