Con Vidal y antes del debate, Macri lleva el #SíSePuede a Olavarría
La marcha comenzará a las 12 en el Paseo Jesús Mendia. En el tramo final de la campaña, la gobernadora se sumará a la campaña proselitista por tercera vez luego de estar en Junín y Bahía Blanca.
En el tramo final de la campaña, el presidente Mauricio Macri encabeza este sábado en la ciudad de Olavarría una nueva marcha del "Sí, se puede", que organiza el espacio oficialista Juntos por el Cambio como parte de la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios del 27 de octubre.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en vinculación con la plaza Coronel Olavarría, la Municipalidad, el Colegio Cáneva y la Iglesia San José.
Como ocurrió en las marchas de Junín y en Bahía Blanca, Macri estará acompañado por la gobernadora Vidal y los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey.
La marcha de las 30 ciudades con la que el primer mandatario busca recuperar votos para alcanzar el balotaje en las elecciones del 27 de octubre continuará el lunes en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos.
La de este sábado en Olavarría marcará la mitad del recorrido del plan de campaña en este tramo final hacia los comicios del domingo 27.
Y es la antesala del primer debate presidencial que tendrá lugar mañana, a las 21, en Santa Fe, del que Macri participará junto a los otros cinco postulantes presidenciales.
La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el pasado sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.
Esta última semana pasó por Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta.