ELECCIONES 2019

Santilli: "Larreta fue el ganador, pero nos preparamos para ir al ballotage"

El vicejefe de gobierno porteño negó que el oficialismo de la Ciudad quiera "ocultar" a Macri en la campaña y dijo que el Presidente "tendrá que repensar sus cosas" en el caso de una derrota.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, consideró que su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, fue "el ganador del debate de ayer", aunque reconoció que el oficialismo se prepara para ir a una segunda vuelta electoral. 

 

"Nos preparamos para ir a ballotage. Todos los números nos dan yendo a segunda vuelta", reconoció el funcionario porteño en declaraciones a Futurock

 

En otro orden, negó que el oficialismo porteño "oculte" al presidente Mauricio Macri en la campaña: "Él recorre el país y nosotros nos ocupamos de la Ciudad". 

 

Asimismo, dijo que en caso de una derrota en la elección presidencial "Mauricio tendrá que repensar sus cosas". Y agregó: "No veo un liderazgo único si se confirma la derrota electoral. Hay que pensar en una mesa integrada con Cornejo, Lousteau y el radicalismo". 

 

Por último, adelantó sobre los carteles que aparecieron en la Ciudad tapando las publicidades de Matías Lammens: "Hoy vamos a hacer una denuncia por el tema de los carteles de Juancho y sus Crayones. Investigamos lo que está pasando. Nosotros no tenemos nada que ver".
 

 

El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 
Pablo Cornet y Victoria Villarruel.

También te puede interesar