Mauricio Macri

Mientras intervenían el PJ, Espinoza se juntaba con Macri en la Rosada

El ex intendente matancero y ex titular del PJ bonaerense fue recibido por Marcos Peña mientras la sede partidaria era intervenida por orden judicial. Obras y tarifas en la agenda.

Antes de las 19, el jefe de Gabinete Marcos Peña recibió al diputado nacional Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza y ex titular del PJ bonaerense. La cita fue confirmada a Letra P por fuentes de la Casa Rosada. “Pautaron encontrarse en la última visita de Peña al Congreso” explicaron. Y, cuando el dirigente peronista estaba en la Jefatura de Gabinete, el propio presidente Mauricio Macri entró al despacho a saludar al cacique matancero.

 

"Marcos, no me dijiste que tenías un invitado tan importante", dijo Macri cuando entró a la oficina de Peña y saludó a Espinoza con un abrazo. A la misma hora, la sede del PJ estaba rodeada por la Policía de la Ciudad, en medio de la intervención del partido que dispuso la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría, en respuesta a una denuncia presentada por el dirigente Carlos Acuña, hombre de estrecha relación con el interventor designado por la magistrada, el gastronómico Luis Barrionuevo.

 

Mientras la sede de la calle Matheu estaba rodeada por policías, en medio de incidentes protagonizados por una decena de personas, Espinoza fue recibido por el ministro coordinador para hablar “sobre La Matanza, obras para el municipio, y tarifas". Incluso reclamó deudas de la Nación con la municipalidad y la universidad de La Matanza. "Pero hablaron muy poco de la intervención del PJ”, confió la fuente oficial. Pero que hablaron de la intervención, hablaron.

 

Luego del encuentro, agendado de antemano, el diputado partió para la sede del PJ, cuya intervención repudió mediante su cuenta personal de Twitter.

 

Ritondo presidió una reunión de diputados del PRO.
volver al futuro

También te puede interesar