El diputado nacional Diego Bossio destrozó al Encuentro Nacional de la Militancia y consideró que los dirigentes peronistas y kirchneristas que se congregaron en San Luis este viernes “forman parte del pasado”.
En rigor, los hermanos y caudillos puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá pensaron la cumbre de la localidad de La Pedrera como un encuentro para fomentar la unidad del peronismo, kirchnerismo, massismo y randazzismo, pero el kirchnerismo duro y hasta Hugo Moyano decidieron copar la reunión y lograron ahuyentar a otros dirigentes del Partido Justicialista y a los gobernadores.
“Estamos convencidos de que los gobernadores y un grupo de dirigentes que forman parte del peronismo o son o se sienten peronistas tienen una gran oportunidad pensando en el 2019”, se diferenció Bossio, integrante del Bloque Justicialista en la Cámara baja.
Moyano y buena parte del kirchnerismo duro coparon en el encuentro de San Luis (FOTO: Twitter)
El ex titular de la ANSES marcó que “estamos trabajando en una línea que no necesariamente es la de San Luis”. “La foto lo dice todo: forman parte del pasado”, resumió Bossio sobre el acto que contó con las presencias “incómodas” del ex presidente Amado Boudou y el ex jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Cristina Kirchner, Aníbal Domingo Fernández.
“Estamos trabajando en un peronismo que tenga que ver mucho más con el futuro que con el pasado”, señaló el legislador opositor, quien subrayó, en diálogo con Radio Continental, que en ese armado “los verdaderos protagonistas son los gobernadores”.
Para Bossio, el PJ no debe excluir a “Florencio Randazzo y Sergio Massa ” porque el objetivo del peronismo “marcar una alternativa a un Gobierno que va por un nuevo mandato y que evidentemente no está mostrando los resultados que ellos mismos han planteado”.
“Vamos a tener un candidato que va a surgir de la expresión de los gobernadores y de los dirigentes que tengan vocación”, cerró.