14|1|2022

Cambiemos culpó al kirchnerismo por los insultos a Macri en las canchas

26 de febrero de 2018

26 de febrero de 2018

El diputado tucumano José Cano aseguró que los cánticos contra el Presidente durante los partidos están “orquestados” por el Frente para la Victoria. La ola de agravios se repite en varios estadios.

Luego de un fin de semana con más cánticos contra en Presidente, el diputado de Cambiemos José Cano aseguró que los episodios de insultos en las diferentes canchas de futbol argentino están “orquestados por el kirchnerismo”.

 

"Están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien", afirmó el ex titular del Plan Belgrano en referencia a la cataratas de insultos que se escucharon en las tribunas de Independiente, Chacarita y Huracán.

 

 

Sin embargo, no fueron sólo en esos estadios donde se escuchó el enojo del público. Los cantitos comenzaron en San Lorenzo, siguieron en All Boys y llegaron hasta el Monumental.

 

El diputado radical sostuvo en declaraciones a FM La Patriada que "hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal".

 

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había reconocido que en el Gobierno "nunca cae bien" que se insulte al presidente Mauricio Macri, aunque desvinculó episodios de ese tipo registrados en estadios de fútbol de "una cuestión política".

 

 

 

"Nunca cae bien esa situación por más que uno lo contextualiza en un contexto de fútbol, no en una cuestión política. El fútbol mueve pasiones, muchas emociones", dijo Peña.