TENSIÓN GOBIERNO - MOYANO

Pablo Moyano cruzó a Carrió: “No fuimos funcionarios de la dictadura como ella”

El número dos de Camioneros respondió las acusaciones de la diputada nacional, quien lo acusó ser parte de una “familia de criminales”. “Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, señaló.

El número dos del gremio Camioneros, Pablo Moyano, salió con los tapones de punta a responderle a la diputada Elisa Carrió, quien lo trató de “criminal”, y aseguró que ni él ni su padre fueron funcionarios de la dictadura como ella”.

 

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí.  Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas", desafió el sindicalista en declaraciones a Diario Veloz.

 

De esta manera, se refirió a las duras acusaciones de la aliada de Mauricio Macri, quien había tratado a parte de la familia Moyano de “criminales”.

 

 

“Moyano es parte de la  mafia sindical. Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero”, señaló la legisladora en diálogo con el diario El País de Uruguay.

 

Pablo Moyano no tardó mucho en responder y pidió que la diputada demuestre sus acusaciones “en la Justicia o en un psiquiátrico”. “Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo", agregó.

 

Vale recordar que el enfrentamiento entre la legisladora y la familia Moyano data de varios años y la diputada oficialista no pierde oportunidad para criticar duramente a líder sindical.

 

En otro orden, Moyano se refirió a la marcha de Camioneros en contra de las políticas económicas del Gobierno y aseguró que “la unidad de los sectores para pelear se va a seguir sumando”.

 

“La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña", completó.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof. FOTO: Farid Dumat Kelzi / Red Boing.
primer trimestre de javier milei: mas mujeres, ninas y ninos pobres

También te puede interesar