INTERNA EN CAMBIEMOS

Carrió apura fuerte a Macri: un sector del Gobierno “no quiere justicia”

Insistió con el pedido de juicio político a Garavano, que le restó importancia al desafuero de CFK y consideró que "no es bueno" que vaya a prisión. “No volvamos al pasado”, disparó la diputada.

La diputada nacional Elisa Carrió vuelve a la carga contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, e insiste con un pedido de juicio político pero esta vez, por medio de una carta publicada en redes sociales, ultimó al presidente Mauricio Macri al considerar que “un sector del Gobierno” no desea “justicia y condena”.

 

Las declaraciones de Carrió llegan luego de que el ministro Garavano afirmara que “no es bueno que se pida la detención de un ex presidente”, en obvia relación a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y las causas judiciales que enfrenta, además del pedido de desafuero que duerme en el Congreso.

 

 

 

“La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena”, le escribió la diputada a Macri. Bajo esa lógica, la Coalición Cívica ratificó su pedido de juicio político a Garavano.

 

 

 

“Una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre”, fustigó la chaqueña. “Esto no es negociable. Ni la República. Ni la impunidad. El Presidente lo sabe desde enero del 2015. No volvamos al pasado Sr. Presidente”, agregó.

 

Florencia Klipauka, diputada de La Libertad Avanza. Abandonó el bloque de Miguel Ángel Pichetto. 
el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion

También te puede interesar