X
Acompañada por el aliado intendente local, Jorge Ferraresi, la candidata por Unidad Ciudadana caminó junto a vecinos y visitó una escuela.
Redacción 08/09/2017 12:26

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, retomó su campaña de cara a las elecciones del mes que viene en la ciudad de Avellaneda, gobernada por su aliado Jorge Ferraresi. De esta forma dio el puntapié inicial a la segunda etapa de sus recorridas, en un distrito de la Tercera sección en donde el peronismo cuenta con una base importante de votos.

La ex presidenta había reaparecido públicamente post PASO días atrás, encabezando un acto en el club Atenas de La Plata. Allí relanzó su campaña hacia la elección general de octubre con un llamado al votante que en las primarias se inclinó por otras propuestas opositoras. El electorado de su ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, con el frente Cumplir, sumado a los votos de su ex jefe de Gabinete Sergio Massa y su alianza 1País son parte del objetivo/botín que le permita mantener el primer lugar que consiguió el pasado 13 de agosto, por muy poca diferencia.

"La oposición que quiere la sociedad es una oposición verdadera, con propuestas", dijo en aquella ocasión sobre un escenario con una estética muy similar a la que el PRO lleva a cabo como una marca registrada desde hace tiempo.

Este viernes al mediodía, Cristina eligió la ciudad de Avellaneda para salir a caminar. Lo hizo junto a Ferraresi, uno de los intendentes más cristinistas del conurbano.

Según difundieron por las redes, ambos estuvieron en Villa Corina, de visita por la Escuela Técnica N°2.