X
Esteban Bullrich, Gabriela Michetti y Jorge Triaca protagonizaron distintas actividades junto al intendente Julio Garro. Quieren crecer un 6% con respecto a las PASO.
Redacción 07/09/2017 18:23

Fue un viernes cargado para los principales dirigentes bonaerenses de Cambiemos, quienes protagonizaron una serie de visitas en la ciudad de La Plata acompañando al intendente local Julio Garro. En el entorno del jefe comunal aseguran que el oficialismo aspira a lograr el 45% de los votos en octubre, creciendo de esta manera casi un 6% en la Octava sección. Esteban Bullrich, Jorge Triaca y Gabriela Michetti, al frente de cada una de las actividades.

Cambiemos ganó en la capital provincial con holgura, y aprovechando este envión, en el oficialismo buscan crecer para rondar el 45%, según comentan en los equipos de campaña. A nivel local, el oficialismo aventajó a Unidad Ciudadana por casi un 20%.

Y en este marco, este viernes el intendente contó con la visita masiva de algunos de los funcionarios y candidatos fuertes del PRO. Así, Garro, junto al primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitaron el Jardín Municipal “Luis Tomasello” de City Bell, lo que fue el inicio de diversas actividades en la ciudad.

“Desde el inicio de la gestión pusimos a la educación en la lista de prioridades y este jardín es una muestra de ello. Es un orgullo haber logrado estos avances y seguir trabajando en equipo para mejorar la educación y la formación de los más chicos, que son los ciudadanos del futuro”, dijo el intendente.

"Entre los gobiernos de Nación, Provincia y Municipio conformamos un equipo sólido, de apoyo y confianza, que es fundamental para llevar adelante las políticas que mejoran la calidad de vida de la gente”, repitieron.

Luego, Bullrich y Garro se dirigieron al local partidario de Cambiemos de Gonnet -ubicado en Camino Centenario y 504-, donde participaron de una conferencia de prensa y luego de una mateada junto a los candidatos de la ciudad de las diagonales.

Quien también estuvo en La Plata fue la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Junto al mandatario local y al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, firmaron un convenio de colaboración recíproca entre el Municipio, la Cámara Baja y la Comisión Nacional Asesora para la integración de las personas con discapacidad. La rúbrica, que se llevó a cabo en el Anexo de la Cámara baja, propone el trabajo articulado entre las instituciones para implementar medidas que tiendan a la accesibilidad en la región y sus edificios públicos.

También durante la mañana de este jueves la ciudad recibió al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, quien encabezó la presentación de la primera Competencia Nacional de Formación Profesional. “Iniciativas como esta son un motor que nos impulsa para seguir creciendo”, aseguró el intendente local, al respecto.

Fue el inicio de una agenda cargada en la capital de la provincia de Buenos Aires, en donde Cambiemos intentará lograr un contundente resultado el 22 de octubre, y para eso pondrán mucho énfasis en la campaña, con el apoyo no solo de los candidatos del oficialismo sino también de funcionarios provinciales y nacionales.