José C. Paz

Distintas áreas del Municipio atienden los problemas provocados por el temporal

Defensa Civil y la Secretaría de Obras están al frente de los trabajos para dar respuestas a las problemáticas ocasionadas por la tormenta de lluvia y viento que afectó a José C. Paz.

La Dirección de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad, conjuntamente con la Secretaría de Obras del municipio de José C. Paz, está trabajando en distintos sectores de la ciudad para hacer frente a las dificultades derivadas del temporal de lluvia y viento que afecta a la región

 

Dada la situación, las distintas áreas informan a la población tomar precauciones ante el anegamiento de varias calles y postes caídos.

 

En este sentido, desde el Municipio se indicó que la Secretaría de Obras está realizando operativos de limpieza de las bocas de tormenta con el camión desobstructor y revisa el estado de los canales a cielo abierto para evitar posibles inundaciones.

 

Además, se recuerda a la población que ante las tormentas o lluvias fuertes se debe permanecer en lugar seguro; no sacar la basura; no tocar postes, cajas de luz o cables; asegurar los objetos que puedan volarse; no transitar por calles anegadas y se recomienda a los automovilistas circular despacio con luces de posición y cinturón

 

Además, se informa que ante cualquier eventualidad Defensa Civil está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, comunicándose al 02320 - 441900.

 

Abella corre y vuelan los pedidos de informes.

Las Más Leídas

También te puede interesar