ELECCIONES 2017

Carrió alardea con su protagonismo y se pone la diez de Cambiemos

Tras el acto de cierre de la campaña del oficialismo porteño, en el que fue figura central, su partido salió a las redes con esta imagen. Vidal la había expulsado de la cancha bonaerense.

Después del acto de cierre de la alianza oficialista Vamos Juntos –Cambiemos menos la UCR- en la Ciudad de Buenos Aires, que la tuvo como protagonista a pesar de la presencia de presencia de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, la primera candidata a diputada nacional por ese distrito Elisa Carrió salió a regodearse con el rol estelar que terminó dándole el Gobierno en la campaña: a través de la cuenta oficial de prensa de su partido, la Coalición Cívica – ARI, difundió la imagen que ilustra esta nota.

 

A la foto de Lilita de espaldas en el escenario montado para el acto en el microestadio de Ferro los creativos lilitos le agregaron un 10 bien futbolero. El mensaje es inequívoco: Carrió es la Messi de Cambiemos, como tituló Letra P un informe sobre la importancia que adquirió para el frente gobernante la diputada nacional, que había sido expulsada de la cancha bonaerense por la gobernadora María Eugenia Vidal pero terminó haciendo campaña en la Ciudad, en la provincia y en otros distritos clave del país, como Santa Fe (ver "La Messi...").

 

 

 

El Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le ordenó a los ministros que no contraten nuevos seguros con intermediarios.
Javier Milei y Karina Milei. 

También te puede interesar