Posse y Jorge Macri recorrieron las obras que comparten sus distritos
Los intendentes de San Isidro y Vicente López supervisaron los trabajos en una arteria límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importantes mejoras asfálticas.
Los intendentes de San Isidro y Vicente López, Gustavo Posse y Jorge Macri, recorrieron este viernes la calle Paraná, límite de ambos distritos, donde se llevan adelante importantes trabajos de repavimentación y otras mejoras asfálticas en un tramo de 50 cuadras, desde Amancio Alcorta hasta el río.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Queremos que esta obra sea para siempre. Trabajamos en tres frentes de obra en simultáneo del río a la Panamericana. Hoy charlamos con los comerciantes del sector ya terminado y estas mejoras fueron muy bien recibidas”, contó Posse.
Jorge Macri, agregó: “Es muy importante escuchar a los vecinos que convivieron con esta obra y hoy beneficia tanto al tránsito como al peatón. También, se realiza un fuerte trabajo en construcción de rampas de fácil acceso y señalización vial”.
Ambos jefes comunales coincidieron en resaltar el trabajo en equipo entre San Isidro, Vicente López y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
La obra es financiada por la Provincia y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.
Actualmente, los trabajos se desarrollan entre Avenida Santa Fe y Av. Del Libertador donde se lleva adelante tareas de bacheo de hormigón.
Actualmente, se encuentra cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido entre Avenida Santa Fe y Delfín Gallo.