ELECCIONES 2017

Para Macri “va a ser útil” que el Congreso expulse a De Vido

Mientras se debatía en comisión, el Presidente marcó que el futuro del ex ministro servirá para “saber si hay gente que va seguir intentando generar impunidad”.

El presidente Mauricio Macri apuró a los diputados nacionales y, al mismo tiempo en que se discutía en comisión el futuro del ex ministro Julio Miguel De Vido, consideró que “va a ser útil” que el Congreso lo expulse por “indignidad moral”, bajo el amparo del artículo N°66 de la Constitución Nacional.

 

El interbloque Cambiemos consiguió dar el primer paso formal hacia la remoción de De Vido de la Cámara de Diputados, aunque se prepara para perder la votación en el recinto, como explicó Letra P.

 

El presidente Macri, apostó a seguir con el fomento a la polarización de cara a las PASO del 13 de agosto, consideró que la votación en la Comisión de Asuntos Constitucionales es “útil” para “saber si todavía hay gente que va a seguir intentando generar impunidad”.

 

El mandatario denunció que el ex ministro de Planificación puso “el Estado al servicio de la política y de unos pocos” y que eso debe quedar “en claro” durante el tratamiento de su expulsión, en una entrevista que concedió el lunes a Canal 4 de Jujuy, pero que fue difundida este martes y recopiló la agencia DyN.

 

“Estamos muy preparados. Estamos convencidos que va a ser útil para la Argentina saber si somos una mayoría los que estamos en contra de la impunidad y queremos un cambio en serio, o si todavía hay gente que va a seguir intentando generar impunidad para que las mafias sigan dominando en parte de nuestras vidas”, expresó el mandamás del Estado nacional.

 

No hice nada malo, afirmó Javier Milei, admitió que sufrió un cachetazo y atacó a la oposición.
Pobreza

También te puede interesar