Cambiemos

Después del repunte electoral, Martiniano es anfitrión en la Tercera

El intendente de Quilmes recibió en su casa a referentes de Cambiemos del Conurbano. El arribo de la tropa macrista sucedió tras revertir en octubre los magros resultados de las PASO.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue el anfitrión de un encuentro con dirigentes del frente Cambiemos. Durante la cena, desarrollada en su casa, se dialogó sobre experiencias de gestión y el crecimiento del espacio a nivel provincial.

 

Tras lograr revertir los resultados electorales de las PASO y coronarse ganador en octubre, el quilmeño recibió en su casa a referentes, funcionarios y legisladores de Cambiemos de la Tercera Sección electoral.

 

Molina recibió el viernes por la noche en su casa de la ribera quilmeña a la tropa de macristas encabezados por el diputado nacional electo Ezequiel Fernández Langan. El convite incluyó hamburguesa casera, pollo frito, risotto, empanadas, helado y vino tinto.

 

Durante la velada compartieron experiencias de gestión y charlaron sobre distintos temas, como coordinar un trabajo conjunto para fortalecer el espacio, proyectando poder teñir de amarillo territorio aún no gobernados por Cambiemos.

 

Además de Fernández Langan, entre los invitados estuvieron Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia y concejal electo de Esteban Echeverría; Gabriel Mércuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y concejal electo de Lomas de Zamora; Gabriel Kunz, presidente del PRO de Berazategui, actual director provincial de Deportes y concejal electo de ese distrito; Pablo Alaniz, concejal electo de Florencio Varela; Marcos Cuellas, concejal y vicepresidente del bloque PRO Cambiemos en Berazategui; y Diego Cordera y Fabián Denuchi, ediles de Lomas de Zamora.

 

Además, estuvo Albi Czernikowski, director provincial de Juventud y referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

 

Acompañaron al jefe comunal los quilmeños Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos; su par de Cultura y Educación, Ariel Domene; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Gonzalo Ponce; y Tomás Molina, secretario General del gobierno local. También estuvieron los concejales electos Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano; y el presidente del cuerpo legislativo comunal, Juan Bernasconi.

 

Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.
Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.

También te puede interesar