24|9|2022

Pilar: Federico Achával celebró la elección de Unidad Ciudadana

24 de octubre de 2017

24 de octubre de 2017

El reelecto concejal destacó que “muchas voces se expresaron a favor de un modelo distinto al que gobierna” en la actualidad y anticipó que seguirán “construyendo una mayoría que de cara a 2019”.

Tras haber ganado las PASO de agosto, este domingo el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté (Cambiemos), revertió los resultados y se impuso. Su adversario inmediato, el kirchnerista Federico Achaval celebró la performance de Unidad Ciudadana y remarcó que seguirán trabajando para en 2019 “representar a los que sueñan con un futuro mejor”.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta gran elección de Unidad Ciudadana en Pilar”, destacó Achaval y resaltó su agradecimiento “a todos aquellos vecinos de cada localidad que hoy depositaron su confianza en este proyecto político”.

 

 

Luego de haber ganado las PASO en agosto y de haber consolidado el voto peronista con más de 36 puntos agradeció a “todos los compañeros y referentes que se animaron a poner de pie el peronismo de Pilar”.

 

“Son muchas las voces que este domingo se expresaron a favor de un modelo distinto al que gobierna hoy Pilar”, reflexionó el candidato y levantando la voz de los que están siendo afectados por las políticas actuales. En esa línea agregó: “Vamos a continuar construyendo una mayoría que de cara a 2019 represente a los que sueñan con un futuro mejor”.

 

Por último Achával agregó que “Quedó claro que en Pilar existen dos alternativas. La que representa al pueblo, a los intereses de la mayoría, que cree en un Estado presente, y la que representa a unos pocos, que gobierna con planillas, no conoce ni comprende a la gente”.