Elecciones 2017

Pilar: Federico Achával celebró la elección de Unidad Ciudadana

El reelecto concejal destacó que “muchas voces se expresaron a favor de un modelo distinto al que gobierna” en la actualidad y anticipó que seguirán “construyendo una mayoría que de cara a 2019”.

Tras haber ganado las PASO de agosto, este domingo el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté (Cambiemos), revertió los resultados y se impuso. Su adversario inmediato, el kirchnerista Federico Achaval celebró la performance de Unidad Ciudadana y remarcó que seguirán trabajando para en 2019 “representar a los que sueñan con un futuro mejor”.

 

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron en esta gran elección de Unidad Ciudadana en Pilar”, destacó Achaval y resaltó su agradecimiento “a todos aquellos vecinos de cada localidad que hoy depositaron su confianza en este proyecto político”.

 

Luego de haber ganado las PASO en agosto y de haber consolidado el voto peronista con más de 36 puntos agradeció a “todos los compañeros y referentes que se animaron a poner de pie el peronismo de Pilar”.

 

“Son muchas las voces que este domingo se expresaron a favor de un modelo distinto al que gobierna hoy Pilar”, reflexionó el candidato y levantando la voz de los que están siendo afectados por las políticas actuales. En esa línea agregó: “Vamos a continuar construyendo una mayoría que de cara a 2019 represente a los que sueñan con un futuro mejor”.

 

Por último Achával agregó que “Quedó claro que en Pilar existen dos alternativas. La que representa al pueblo, a los intereses de la mayoría, que cree en un Estado presente, y la que representa a unos pocos, que gobierna con planillas, no conoce ni comprende a la gente”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar