El subsecretario de Educación porteño y candidato a intendente en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, denunció la falta de cloacas y agua potable en el municipio gobernado por el massista Daniel Bolettieri, que accedió al cargo luego de que Darío Giustozzi asumiera en diciembre de 2013 como diputado nacional por el Frente Renovador.
“Las cloacas existen en el mundo hace 2000 años, sin embargo en el conurbano parece un sueño imposible”, lamentó Regazzoni en una recorrida por la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, el funcionario macrista criticó la utilización de la cadena nacional del último martes, dónde se anunció la puesta en marcha de una red cloacal en el conurbano bonaerense al sostener. “Cuando la presidenta nos habla de la evolución de las obras, nos encontramos que la realidad es otra. La salud no puede esperar, es hoy, es ahora”, sostuvo el hombre que responde al ministro porteño Esteban Bullrich.
En el mismo sentido Regazzoni advirtió que “más del 70% de los vecinos tenemos problemas para acceder al agua”. “Las familias de Brown tienen que hacer horas de cola en canillas comunitarias para algo tan básico como conseguir agua potable”, lamentó.
Por último el candidato a intendente dijo que el municipio y la provincia de Buenos Aires “necesitan un equipo que escuche y se enfoque en hacer, para que las obras lleguen a todos”.
“Con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la Provinncia de Buenos Aires, lo vamos a hacer”, concluyó el subsecretario porteño.