Se ensucia la interna K en Avellaneda y denuncian el uso de la policía contra el posible candidato de Randazzo
Letra P.- El diputado provincial, Hernán Doval, acusó al intendente Jorge Ferraresi de usar a la policía y a sus cooperativistas para tapar los carteles que lo posicionan como candidato. Una interna que se tensa.
Como contó Letra P, en Avellaneda el esquema político muestra una de sus mayores disputas en la previa de las elecciones dentro del Frente para la Victoria. Es que en las últimas semanas el legislador bonaerense, Doval, empezó una campaña de instalación.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Con carteles que dicen “Mejor Doval”, el Secretario Adjunto de los municipales de Avellaneda buscará la chance de disputarle al intendente Jorge Ferraresi las PASO. Para ello, se mostró con el precandidato presidencial, Florencio Randazzo.
El precandidato denunció que “ya es la tercera vez que la policía intenta llevarse detenidos a nuestros militantes, o directamente les dice que no pueden pegar afiches. En una ocasión fue la nueva policía local, en otras la bonaerense
Por ello fustigó también contra la fuerza de seguridad. “El rol de la policía es garantizar la seguridad en el distrito, no perseguir a los opositores del Intendente. Hacemos público esto, porque consideramos que es la mejor manera de proteger a nuestros militantes”.
“Lo vi con mis propios ojos y les sacamos fotos, cuando me acerqué me dijeron que los mandaban”, agregó el diputado. Además, cargó contra los jefes comunales al indicar que no cree “que la creación del Plan Argentina Trabaja haya sido para que los cooperativistas puedan ser utilizados de manera proselitista por los intendentes”.
Ferraresi forma parte de los intendentes que esperan una lista de unidad para asegurar la victoria. En su rol de intendente, se inclina por el mandatario bonaerense Daniel Scioli dentro del grupo de candidatos del Frente para la Victoria. Doval en tanto, más alejado de la Ola Naranja, buscó en Randazzo días atrás la bendición para dar la pelea en su distrito.