Alejandro Granados, anunció hoy que el Comando de Prevención Rural (CPR) ya está conformado por 2.200 efectivos que realizan tareas preventivas en más de 80 distritos que están equipados con 300 camionetas 4×4 0KM
En su paso por el distrito gobernado por Di Sabatino, el funcionario de Scioli inauguró el edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia y firmó el convenio de adhesión al Comando Rural, junto al jefe de Policía, Hugo Matzkin.
Durante la firma de acuerdos, Di Sabatino, ponderó la gestión de Alejandro Granados que sigue fortaleciendo los lazos con los intendentes de la provincia.
“Se puede llevar adelante una política de seguridad con mucho esfuerzo” sostuvo el Intendente Di Sabatino y agregó que “en todo el distrito logramos poner en marcha una presencia activa, las 24 horas, con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC)”, dijo Di Sabatino.
Además contó que “el Comando de Patrulla Rural, es otra de las herramientas que pone a nuestra disposición el gobernador de la provincia y el ministro de Seguridad, para ayudar a resolver la problemática que nos planteaban los vecinos desde la Sociedad Rural”.
Si bien el Ministro anunció que en estas elecciones no irá por ningún cargo electivo, desde el equipo del gobernador le encomendaron a Granados avanzar en la relación con los intendentes.
El sheriff por su parte acompañará a su mujer, la diputada nacional Dulce Visconti, en su campaña para continuar al frente del distrito de Ezeiza. Enfrentará a su cuñada, Leonor Granados que buscará con el Frente Renovador destronar a su hermano.