Bajo el concepto Escenarios, la campaña de presentación muestra un recorrido por ocho contrastes naturales de distintos colores, formas y texturas de la Argentina.
Bajo el concepto Escenarios, la campaña de presentación muestra un recorrido por ocho contrastes naturales de distintos colores, formas y texturas de la Argentina.
Con los paisajes naturales que van desde selvas a planicies áridas, de montañas cubiertas por bosques o nieves eternas, a la extensa costa del Océano Atlántico, la campaña de la semana de la moda tiene como principales diseñadores a Romina Cardillo (Nous), Lena-Martorello, Marcelo Giacobbe, Bandoleiro, Garza Lobos, Cora Groppo, Vicki Otero y Ceci Gadea.
Como en todas las ediciones, en la pasarela de Semillero UBA se verán por primera vez las colecciones de estudiantes del último año de la carrera de Diseño Textil y de Indumentaria de esa universidad. Las marcas elegidas para este evento son Disivle y Nebulae.
Por su parte, el GCBA estará nuevamente presente con La Ciudad de Moda, una iniciativa pensada para potenciar el trabajo de los diseñadores locales, impulsar al sector y posicionar a nuestra industria de la moda como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional.