Microsoft es fundadora de productos utilizados masivamente en todo el mundo. Además de Windows, uno de esos es, sin lugar a dudas, el Windows Live Messenger. Ahora ciertas versiones que inundaron la web indican que la aplicación de chat más famosas podría desaparecer.
Si bien resulta llamativo que se fuera a tomar una decisión de ese estilo, detrás hay una lógica entendible y todas las flechas apuntan a Skype, el software de videollamadas que adquirió la compañía el 10 de mayo del 2011 por US$8.500 millones.
Según informa el sitio The Verge varias fuentes les informaron que el Windows Live Messenger será retirado en los próximos meses y la empresa en su lugar comenzará a integrar Skype. De hecho, la compañía de Redmond poco a poco está moviendo el staff de un software al otro.