La familia Passaglia buscará seguir comandando el distrito de San Nicolás, aunque este año cambiará el jugador para el partido en las urnas: el candidato a la intendencia será Santiago, dueño de una banca en al Cámara de Diputados bonaerense, quien intentará suceder en el cargo a su hermano Manuel, quien a su vez reemplazó al padre de ambos, Ismael, que comenzó a gobernar el municipio de la Segunda sección electoral en 2011.
En un encuentro con su equipo de trabajo, el legislador anunció este viernes que se postulará a la intendencia en representación de la alianza Juntos por el Cambio (JxC). Por el momento, se desconoce el futuro del jefe comunal.
“Juntos logramos transformar la ciudad y el próximo 13 de agosto tenemos la posibilidad de que los vecinos nos elijan para continuar este proceso que nos cambió la vida a los nicoleños”, afirmó Santiago Passaglia durante un encuentro con militantes en el Eco Parque San Nicolás.
El flamante precandidato insistió en la necesidad de “cuidar lo construido”, para poder “seguir avanzando” y le agradeció “a Manuel y a todo el equipo por el respaldo, el apoyo y la confianza”. “Quiero ser el próximo intendente, quiero liderar este equipo de trabajo. Estamos cada vez más cerca de la ciudad que los nicoleños merecemos. Avanzamos mucho como ciudad, ahora vamos a continuar trabajando por lo que falta para que todos los nicoleños se sientan cada día más orgullosos de la ciudad en la que vivimos”.
A su lado estaba su hermano, el intendente recientemente enlistado en el team halcón que conduce Patricia Bullrich. Su futuro es aún incierto, pero se especula que podría ocupar un lugar importante en una lista de candidatos legislativos, bonaerense o a algunas de las cámaras del Congreso.