LIBERTARIOS VS. LIBERTARIOS

Ramiro Marra dejó de ser el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

El excandidato a jefe de Gobierno será reemplazado por María del Pilar Ramírez, vinculada a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

El legislador porteño por La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra fue apartado de la jefatura del bloque libertario en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Su reemplazante será María del Pilar Ramírez, cercana a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Quién es María del Pilar Ramírez, la reemplazante de Ramiro Marra

La reemplazante de Marra será María del Pilar Ramírez, legisladora de confianza de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Anteriormente, estuvo ligada a Mariano Recalde y fue gerente de Marketing en Aerolíneas Argentinas entre 2008 y 2016 durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

También fue coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Provincia durante la gobernación de Daniel Scioli, entre 2004 y 2006 fue la jefa de asesores de la exsenadora María Laura Leguizamón y colaboró en el Ministerio de Justicia de la Nación durante la presidencia de Kirchner.

Tras el triunfo presidencial del líder de LLA, Marra era uno de los candidatos para conducir la AFIP pero quedó fuera de la administración nacional y siguió como titular del bloque en la Legislatura. Ahora, el exbroker se quedó únicamente con la banca en la Ciudad tras ser reemplazado por María del Pilar Ramírez para encabezar los intereses del partido libertario.

Jorge Macri con Toto Caputo
Jorge Macri Noticias Argentinas

Las Más Leídas

También te puede interesar