Rogelio Frigerio por Juntos por Entre Ríos, Adán Bahl por Más por Entre Ríos y Sebastián Etchevehere por La Libertad Avanza compiten por convertirse en el gobernador de la provincia de Entre Ríos por los próximos cuatro años.
Massa recibe a Bahl y Bordet para ajustar la campaña en Entre Ríos
El candidato a la gobernación de Entre Ríos derrotado el domingo, el peronista Adán Bahl, no tuvo tiempo para lamentarse. El mismo día de la elección se comunicó con Sergio Massa y mañana tiene previsto un encuentro con él, del que participará también el mandatario Gustavo Bordet. Los tres afinarán la estrategia en la provincia de cara al ballotage del 19 de noviembre.
“Mañana a las 16 tengo una reunión con Sergio Massa y el gobernador. En la planificación tomamos contacto el domingo a la noche y el lunes. Este miércoles tenemos la reunión presencial para generar las actividades de cara al ballotage”, confirmó Bahl.
“Vamos a hacer todo el esfuerzo, todo el trabajo, con todo el equipo de la provincia para que Sergio Massa sea nuestro presidente. Estamos absolutamente convencidos de que va a hacer así. Lo mejor que le puede pasar a Entre Ríos y a la Argentina es que Massa sea nuestro presidente”, concluyó el intendente de Paraná.
Bahl ya se vio en la tarde del martes con Massa en en el Centro Cultural Kirchner, durante el lanzamiento del Programa Integral de Ciudades Seguras, de Infraestructura y Equipamiento Tecnológico para la Seguridad Ciudadana.