APERTURA DE SESIONES

Diego Valenzuela: "Le pido al gobernador que sea el jefe de la seguridad y se deje ayudar" por Javier Milei

El intendente de Tres de Febrero le envió ese mensaje a Axel Kicillof en su discurso ante el Concejo Deliberante. Alineamiento full full con Javier Milei.

“El presidente Milei tiene todo nuestro apoyo porque hemos comprobado su capacidad transformadora, su audacia para combatir las prebendas de la política y para eliminar a los gerentes de la pobreza y a los piquetes”, dijo.

Valenzuela ratificó que seguirá "trabajando para llevar el cambio a la Provincia" en línea con el Presidente. “Lo conozco y sé que no le tiembla el pulso, no va a aflojar, y estoy seguro de que va a profundizar reformas económicas positivas y a contar con el apoyo del pueblo. Es clave reducir el gasto público superfluo del que se sirven unos pocos y así encaminar al país a una baja de impuestos que dará más posibilidades para la inversión y el trabajo”, elogió.

Teléfono para Axel Kicillof

El intendente le pidió al gobernador que "se ponga el traje de jefe" y "deje la ideología de lado para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses".

valenzuela concejo2.jpeg
El bloque que conduce Diego Valenzuela en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, con mensaje para Axel Kicillof.

El bloque que conduce Diego Valenzuela en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero, con mensaje para Axel Kicillof.

“Se necesita ver al gobernador no hablar, sino accionar. El ejemplo más claro es lo que logró la ministra Patricia Bullrich junto a (el mandatario santafesino) Maximiliano Pullaro y (el intendente) Pablo Javkin: pudieron dar vuelta la problemática en Rosario independientemente de los colores partidarios”, dijo Valenziela y enfatizó: “Urge cambiar la mirada y apoyar leyes como la de Reiterancia para ponerle fin a la puerta giratoria en la Justicia”.

Valenzuela lamentó la ausencia de los concejales de UxP, que dejaron sus bancas para protestar en la calle. “Abandonar las bancas es abandonar al pueblo. La representación se ejerce en el órgano legislativo, no en la calle. Hoy, el bloque minoritario de Unión por la Patria sienta las bases del movimiento de concejales piqueteros. Así les fue en el pasado, así les va a ir en el futuro”, aseguró.

Guillermo Montenegro y Ramón Lanús.
Tres de Febrero: Qué tiene el peronismo para enfrentar al primer intendente libertario

También te puede interesar